Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fátima Florez le respondió a Flavio Mendoza: "Es una frase poco feliz"

El bailarín y coreógrafo chicaneó a la actriz y comediante por los $2 mil que regala por función y Fátima salió a responderle.
6 ene 2017, 12:00
0019323018.jpg

Fátima Florez es la gran protagonista de "Genias", la obra que presenta en Villa Carlos Paz durante la temporada teatral 2016/17.

PrimiciasYa estuvo en el evento donde la actriz e imitadora brindó una nota con los medios y dejó algunas declaraciones que sorprenden.

Sobre los premios Estrella de Mar, declaró: "Te dan el de oro y aunque hagas la mejor obra del mundo, no te lo vuelven a dar... Está bueno que se reparta entre todos los compañeros, muchos se merecen el oro, pero uno la ilusión siempre la tiene".

Por otro lado, le contestó a Flavio Mendoza quien había afirmado que a Fátima "se le subió el agua oxigenada a la cabeza" por regalar $2 mil por función ($4 mil por día).

"Es una frase poco feliz de Flavio, yo tengo la mejor con él... Me viene a ver a mí, yo lo voy a ver a él. Habrá sido una humorada o ese folklore de los veranos. No creo que lo haya dicho en serio, sino lo espero que venga a ver el espectáculo", dijo la comediante sin ningún rencor.

Mirá el video: