Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fátima Florez: "El año que viene me gustaría hacer radio, es una asignatura pendiente"

Tras su regreso a calle Corrientes con "Fátima Superstar", la actriz e imitadorá recibió a PrimiciasYa.com en su camarín y habló de todo. Videoentrevista.
25 ago 2018, 15:49
0024325282.jpg

Luego de una exitosa temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata donde noche a noche fue ovacionada por más de 40.000 espectadores y a sala llena en el Teatro Roxy, la actriz e imitadora Fátima Florez se presentó este fin de semana por primera vez en el reconocido e imponente Teatro Opera con "Fátima Superstar".

"Estoy feliz de volver a calle Corrientes y que se hayan vendido todas las entradas. Debido a esto, vamos a seguir haciendo funciones en septiembre pero en el Maipo", contó Fátima en diálogo con PrimiciasYa.com.


La última ganadora del Premio Estella de Mar 2018 de Oro recorrió con "Fátima Superstar" varias ciudades de nuestro país que ya la han visto brillar con sus anteriores espectáculos como Concordia, Santa Fe, Rafaela, Paraná, San Juan, Mendoza, San Rafael, Salta, Jujuy, Tucumán, Rosario, Córdoba, Neuquén y Bahía Blanca; pasando también por ciudades de países vecinos como Paraguay y Uruguay.


"Me encantó volver a calle Corrientes, lo estaba necesitando. Hicimos mucha gira y nos fue muy bien, pero la pisada en calle Corrientes es importante y poder reencontrarme con mi público", remarcó la imitadora.

 Embed      


"Fátima Superstar", escrito y dirigido por Norberto Marcos en producción conjunta con Lino Patalano, es un espectáculo demás de dos horas de duración donde la multifacética actriz interpreta toda su galería de personajes incluyendo los nuevos que estrenó en el programa de Susana Giménez durante el 2017 en Telefe.

 Embed      


Poniendo cara de @baronjimena . . #face #juego #tv

Una publicación compartida de Fatima Florez (@fatimaflorezoficial) el



Por otro lado, mientras prepara también lo que será la temporada de verano, Fátima adelantó que el año que viene le gustaría hacer radio: "Me encantaría, estuve visitando varias radios estos últimos días por entrevistas y es algo que disfruté mucho. Hace rato que me vienen diciendo que andaría muy bien en radio. Es una asignatura pendiente para el año que viene, sería importante conectarme con el público desde otra plataforma".

¡Mirá la entrevista completa con Fátima Florez!

 Embed