Primicias
cuidado con tu ex

"Fariña encendía cigarrillos con dólares"

Triana Veliz mantuvo una relación fugaz con el ex financista y contó algunos detalles de cómo era él antes de saltar a la fama como hombre clave en la investigación de la "ruta de dinero K".
A24.com | []
por [] | 14 abr 2016, 21:01
0016447086.jpg
 Embed      

Mientras Leonardo Fariña recibió ayer el beneficio de la excarcelación en una causa por evasión impositiva, Triana Veliz, una joven que mantuvo una relación sin demasiados compromisos con el financista, apareció en escena para contar algunos detalles que muestran cómo era el ex marido de Karina Jelinek antes de saltar a fama por su participación en la investigación de la "ruta del dinero K".

"Hasta donde yo sabía, él tenía una empresa textil y era una persona de un gran poder adquisitivo por esa empresa, que era de su familia", contó Triana.

Luego, además de asegurar que era "muy simpático", esta modelo recordó que Fariña hacía ostentación del dinero que tenía. "Pagaba mesas, pagaba siempre en dólares. Encendía cigarrillos con los dólares o tiraba dólares para arriba", relató.

Por último, Triana recordó que la relación entre ambos se cortó cuando Fariña viajó a Punta del Este y conoció a Karina Jelinek, quien posteriormente se convertiría en su esposa.