martes, 21 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Fantino, luego de los Emmy: "Hay que aprender mucho de la camaradería que hay allá"

El conductor de La Red AM910 y AméricaTV dialogó con este medio acerca de la gala a la que asistió en Nueva York, ternado por su conducción en "Escuela para maridos", para toda Latinoamérica.

Alejandro Fantino estuvo presente en la entrega de los premios Emmy Internacional 2017, realizada el lunes pasado en el Hotel Hilton de Nueva York.

El conductor de AméricaTV y Radio La Red AM910 fue el único argentino presente y perdió con su programa, "Escuela para maridos", en la categoría "Entretenimiento sin guión", ante el ciclo belga "Sorry Voor Alles".

Este medio pudo charlar con Alejandro sobre este evento que significó, sin embargo, un gran triunfo para su carrera profesional: "Es otro mundo por todo lo que se juega ahí adentro, está toda la industria de la TV mundial. En la misma mesa que nosotros, estaba el presidente de contenidos de Netflix, el dueño de Televisa, el director de Amazon, la gente de HBO, la plana mayor de FOX... Estaba la crema de la TV mundial".
Embed

Acá con el campeón!! Felicitaciones!! Gran programa de esta gente de Bélgica!! #iemmys

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

"Había muchos actores de Hollywood que trabajan en series, sobre todo ingleses o australianos. Esto no era un evento norteamericano. En mi Instagram, puse una foto con Anna Friel, protagonista de la serie 'Marcella', que seguramente terminará en Hollywood", amplió Alejandro. Esta es la imagen:
Embed

Genia @annafriel #Marcella #iemmys2017

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

"Estaba ternado por FOX Telecolombia, por 'Escuela para maridos'. Mariana Pérez y Gonzalo Fiure creyeron en mí, me vieron conducir en AméricaTV y me dieron la oportunidad de conducir internacionalmente. Estar en una cuaterna de todo el mundo es algo impensado y sorprendente".
Alejandro contó: "Por cada país, hay 25 presentaciones. Son 3 mil o 4 mil, de esos quedan 400, de esos 20 y de esos cuatro. Te votan jurados de todo el mundo. Ya poder estar fue un lujo. Comprobé que mientras más grandes son, más humildes son. Hay que aprender mucho: cómo respetan, cómo trabajan. La gala fue muy tranquila, no hubo ni un problema. Saben que el día de mañana pueden trabajar juntos".
"Muchas veces uno piensa que el de al lado es un rival y no, es un colega. Aprendí en esta liga que el de al lado, es un posible compañero en el futuro. En un Martín Fierro, no se comparte el premio con nadie. Acá, el ganador vino a felicitarme. Son cosas que me enseñó este mundo. Voy a empezar a aplicarlo: ver a mi compañero de industria como un futuro colega y no como alguien a vencer en rating".
"Me hice un juramento: voy a volver. Vamos a empezar a hacer un reality, que si sale con FOX, voy a volver con ese proyecto. Lo juro. Todavía no puedo decir de qué se trata, pero si sale, en dos años estoy de nuevo en la fiesta de los Emmy y esa vez me lo voy a llevar", finalizó Fantino, con optimismo.
Embed

Arrancó ahora si!!!! #iemmy

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Embed

#redcarpet #emmys #NY lujo ser acompañado por @carringtonok @rominagiangreco @cecibarrionuevo12 junto a @alessarampolla

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el