Primicias
cuestión personal

Fantino le declaró la guerra a la nueva Superliga: fuerte descargo

Al ver el acuerdo que los dirigentes del fútbol cerraron en las últimas horas, el conductor estalló de bronca por el poco dinero destinado a los clubes del ascenso. Video.
A24.com | []
por [] | 13 jul 2016, 09:01
0017517906.jpg
 Embed      

Se cerró entre los dirigentes del fútbol argentino el acuerdo para la Superliga y los clubes del Ascenso recibirán el 25% del dinero del Estado mientras que los de primera se quedan con el 75 restante.

Esto generó mucha bronca en Alejandro Fantino quien se mostró indignado por el número de la torta que le destinaron a los clubes más humildes.

"Mañana (por hoy) me voy a encagar de generar una movida por estos unitarios que pensaron la Superliga. Ustedes son esclavistas. 78% de la guita para los clubes de primera. Y la migaja para el ascenso y los clubes del interior, son una verguenza", expresó con furia.

"Estos elitistas, oligarcas, autoritarios de la Superliga. Me da asco, verguenza y bronca. Es guita que sale de los impuestos míos. Hoy empezamos de nuevo la guerra. Lo de ustedes es vergonzozo. Guerra declarada", enfatizó.

El video de "Animales sueltos".