La aclaración

Fantino habló de la licencia de Daniel Santoro, el periodista acusado de hacer inteligencia a sus colegas

Anoche, en la emisión de "Animales Sueltos", el conductor aclaró que a su panelista acusado de filtrar datos del programa "no lo van a ver por un tiempo".

"He decidido pedir una licencia en el programa "Animales Sueltos" para preparar una denuncia ante la Justicia contra la campaña montada en mi contra. Gracias Fantino y gracias Grupo América por su apoyo ante estos ataques", escribió ayer el periodista de "Animales Sueltos" y Clarín, Daniel Santoro.



Horas más tarde, el comunicador hizo algunos posteos más y agradeció el apoyo de funcionarios de nombres importantes de la política que salieron a respaldarlo, como es el caso de Elisa Carrió.

Santoro es acusado de realizar informes de inteligencia sobre sus colegas de programa para compartirlos con el abogado Marcelo D´Alessio.

Durante el programa, Alejandro Fantino aclaró: "Daniel Santoro se va a tomar una licencia para solucionar sus temas. Por un tiempo no estará en Animales Sueltos. Por eso no lo van a ver. Le agradezco las muestras de cariño hacia mí y todo el equipo".



Recordemos que el periodista de Clarín quedó involucrado en la causa que tiene el juez Alejo Ramos Padilla y que investiga al abogado Marcelo D´Alessio por supuesta extorsión al productor agropecuario Pedro Etchebest, en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

En su resolución, Ramos Padilla implicó a Santoro en denuncias de maniobras de espionaje contra sus colegas de Animales Sueltos.