EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Alejandro Fantino: "Mi sueño es poder viajar por el mundo haciendo este tipo de notas"

El conductor de América TV debuta este viernes con un nuevo programa de entrevistas. Hablamos con él.

Alejandro Fantino anunció esta semana en la pantalla de América TV un nuevo programa que estará bajo su conducción: "Animales de calle".

El conductor comentó en su ciclo: “Nosotros como industria de la televisión, entendemos que hay nuevas tecnologías. No sabemos contra quién competimos. (…) Todo el tiempo se trata de crecer. Siempre Animales sueltos tuvo esa condición, siempre buscó y trató de reestructurarse. (…) Entendimos que hay que empezar a salir de donde estábamos. (…) Los que conducimos televisión empezamos lentamente a acomodarnos a la silla. Entonces decidimos con Jotax, América y mis compañeros, salir”.

"Animales de calle" se estrenará este viernes 12 de julio a las 23:15, y la primera emisión tendrá una entrevista con María Eugenia Vidal.

En diálogo con PrimiciasYa.com, adelantó: "El programa surge de algo que siempre nos pasó a quienes hacemos el programa, en este caso a la productora Jotax con la incorporación casi nueva de Noel Vila y con Juan Cruz Ávila soñamos hace cinco años este Animales Sueltos político que tenemos hoy y hace diez años con el Animales Sueltos clásico con Coco Sily. Siempre que se nos aparece una idea loca la terminamos llevando adelante".

Y remarcó: "El programa está muy bien en contenidos y rating, nos llevamos el Martín Fierro este año, pero también está bueno probar otras cosas. El periodismo de calle, el ir a buscar la noticia o el documento también valoro muchísimo esta profesión. Para mí es un gran desafío porque no es lo mismo que entrevistar en la comodidad de mi estudio que en la calle. Esperemos que sea una grata sorpresa, estoy muy ilusionado. Hice a Vidal pero también haré otros políticos, figuras del deporte y muchos lugares para recorrer".

Por último, Fantino expresó: "Mi sueño es poder viajar por el mundo haciendo este tipo de notas si es que el programa crece. La idea es ir buscando nuevas cosas con la esencia de Animales Sueltos. Pero ahora hay que ir a buscar la noticia, la noticia no viene a uno".