Comscore

EN LAS REDES

Las fans de Lali denuncian que Jimena Barón hizo “trampa” en los MTV Europe Music Awards

Las "Laliters" revelaron que la cantante de "La cobra" impulsó un dispositivo que vota automáticamente y gracias a eso habría logrado ganar el premio.
Jimena Barón Lali Espósito

El domingo a la noche, Jimena Barón se alzó con el galardón de MTV Europe Music Awards (EMA) como Mejor artista latinoamérica sur. La cantante de “La Cobra” había realizado una mega campaña en sus redes para que sus seguidores la voten, el premio se conseguía por medio de la votación online indiscriminada.

A partir de esto fue que las fans de Lali Espósito, que junto Tini Stoessel competían en la terna, denunciaron que Jimena hizo trampa con la complicidad de sus seguidores. Al parecer, las “Laliters” descubrieron que una seguidora de J- Mena compartió un programa que votaba solo cada 5 segundos al que la artista le había dado su aprobación con un “like”.

"Instalense un clicker automático y configurenlo para que de click cada 5 segundos, cuando se vayan a dormir dejen el celu cargando así votan toda la noche cada 5 segundos, son 720 votos por hora!", fue lo que escribió la fan en un mensaje al que la artista le puso "me gusta" y ahora le están lloviendo las denuncias.

La denuncia de las fans de Lali en las redes