jueves, 16 de mayo de 2019
No le gusta a nadie

Fans de "Game of Thrones" juntan firmas para que se rehaga la octava temporada

La campaña es a nivel mundial y se suman miles de personas por minutos. Exigen que reediten la última temporada pero...con otros guionistas.

Al parecer la últimas entrega de la serie "Game of thrones", de HBO, tiene a todos los fans muy desilusionados tanto con la trama como con la evolución de los personajes y el rodaje. Por lo que quieren darle una nueva oportunidad y piden que se vuelva a grabar, pero claro: con otros guionistas.

Todo se lanzó desde el sitio GoT Reddit y subida a Change.org ya lleva más 554 mil personas que le piden a los responsables de la producción de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, que reediten la última temporada.


El pedido surgió luego del último episodio "The Bell", emitido el domingo, por el cual el diario británico Daily Telegraph no dudó en publicar que: "la serie quedó arruinada y sin arreglo".

La serie lleva 8 años y muchos fanáticos alrededor del mundo. Solo en Estados Unidos el domingo hubo 12,5 millones de personas mirando la entrega y 18,4 millones de usuarios en las plataformas de HBO.