Comscore

CON TODO 🔥

Fanny Mandelbaum, picante contra Pampita: "Se victimiza"

Después del fuerte descargo que hizo la conductora, la experimentada periodista fue lapidaria en su mensaje contra la modelo.
Fanny Mandelbaum y Pampita

Pampita escribió un fuerte mensaje que se llama "Empatía 0" donde relata en su perfil de Instagram lo que siente por el supuesto ataque de periodistas que no vieron con buenos ojos sus acciones tras su regreso al país proveniente de México.

"Parece que si te contagiás los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme sólo por estar enferma?", escribió, furiosa. Y luego, agregó: "Este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, a nosotros o algún ser querido de alguna manera, tarde o temprano. No hagan leña del árbol caído".

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez cumple 77 pero lo festejará mañana en Uruguay: "Vamos a hacer un asado"

Pampita

Este mensaje estaban leyendo en "Los Ángeles de la mañana" cuando Fanny Mandelbaum, panelista que está en reemplazo de las "angelitas" aisladas por un caso de covid, interrumpió con una pregunta irónica: "¿Qué clase de árbol caído es Pampita? No entiendo".

Fue entonces que la periodista, de 83 años, disparó una crítica hacia la modelo y su actitud frente a los cuestionamientos: "Se habla del viaje de Sergio (Lapegüe), de los viajes de los que no son famosos... O sea, me parece victimizarse de esa forma, como si fuera la única persona que tiene el virus, bueh... nada".

Luego de la opinión de Fanny, llegó el turno de Ángel de Brito, que en la misma tónica que la experimentada comunicadora, agregó sobre el accionar de Pampita: "Es lógico que aparezcan estas críticas. Un viaje con mucha gente, volver, no hacer el aislamiento. Ir a un velorio. Hay muchas cosas que no estuvieron bien...".

LEER TAMBIÉN: Viviana Canosa, con un pie en A24: Todo listo para firmar el contrato y volver a la televisión