Comscore

PREOCUPACIÓN🚨

Fanny Mandelbaum, internada: sufrió un accidente doméstico y debió ser operada

En las últimas horas, la reconocida periodista debió ser internada y sometida a una intervención quirúrgica. Los detalles.
-Fanny Mandelbaum-

En la mañana del sábado, la salud de Fanny Mandelbaum despertó preocupación tras conocerse la noticia de que debió ser internada y operada en el Sanatorio Mitre.

La periodista y conductora sufrió un accidente doméstico en el que se cayó y se rompió la cadera, según informó Pablo Montagna en su cuenta de Instagram.

"Fanny Mandelbaum internada en el Sanatorio Mitre. ‬Tuvo un accidente doméstico, se cayó y rompió la cadera por lo cual debió ser operada", informó el periodista de espectáculos.

-Fanny Mandelbaum-

LEER MÁS Fanny Mandelbaum, víctima de chantaje porno: "Me mandaron 30 mails"

Y en diálogo con La Nación, Fanny contó con humor: "Fue una caída moderna... Yo soy noctámbula y me quedé en la computadora. Cuando me paré, me enganché con el cable y me caí al piso… Por suerte tengo una vecina amiga de hace años, que también es noctámbula, y ahí llamamos a la ambulancia. Me operaron el jueves ".

Esta no es la primera vez que Fanny sufre un accidente de este tipo. En 2016 la periodista se encontraba en su casa y cuando se movilizaba se resbaló, se cayó de lleno al piso y se quebró su brazo.

Fanny

LEER MÁS Fanny Mandelbaum, dura con Jorge Pizarro: "Hace 25 años, el maltrato ya existía"