Comscore

COMPROMETIDOS 📹

Famosos en contra del acuerdo con China para la producción porcina en Argentina

A través de un spot, artistas y periodistas dejaron su mensaje sobre los inconvenientes que causaría la instalación de 25 megafactorías de cerdos en el país.
-Nicole Neumann-

Famosos se manifestaron en contra del acuerdo con China para la producción porcina en Argentina a través de un spot que se difundió con sus caras y voces.

Artistas y periodistas dejaron su mensaje sobre los inconvenientes que causaría la instalación de 25 megafactorías de cerdos en el país.

Se grabó el video con la colaboración de varias personalidades del espectáculo y televisión para concientizar sobre la crueldad animal.

-marcela kloosterboer-

LEER MÁS: Nicole Neumann afirmó que Cubero fue a ver a Viciconte al "Cantando 2020" mientras debía cuidar a sus hijas

Participaron del mismo: Marcela Kloosterboer, Guillermina Valdés, Mariano Gabriel Martínez, Valeria Schapira, Pablo Granados, Katja Alemann, Luis Pavesio, Celina Font, Soledad Villamil, Benjamín Alfonso, Mirta Busnelli, Pollo Álvarez, Eleonora Wexler, Paz Cornú, Matilda Blanco, Dante Ortega y Mónica Raiola.

-Pablo Granados-

Desde su cuenta de Instagram, Pablo Granados expresó al respecto: "Si lo viste entero, desde este momento tenés una gran responsabilidad. Los argentinos unidos decimos NO a las megafabricas de cerdos chinas en Argentina. NO a nuevas pandemias".

LEER MÁS: Nicole Neumann enfrentó los rumores de romance con el ex de Isabel Macedo

"No a los incendios forestales. NO a los negocios de muerte. BASTA de matar nuestra tierra, a los animales y de enfermar nuestra sociedad", agregó el humorista.

"El pueblo argentino elige la vida y eleva su voz ante la destrucción de la biodiversidad por el insostenible y cruel negocio de industrialización de animales", finalizó su mensaje concientizador.