Comscore

UN VOLUNTARIO 💉

Un famoso se ofreció para ser el primero para vacunarse contra el covid-19: "Estoy obsesionado con el tema"

Carla Vizzotti, la secretaría de Acceso a la Salud, anunció que estaría bueno que los famosos se vacunen para generar confianza, y ya tiene al primer candidato.
Vacuna Coronavirus

Ante la llegada de las vacunas para lograr vencer al coronavirus se generó una grieta. Hay quienes quieren dársela, quienes tienen un poco de miedo y algunos que se niegan a la aplicación.

LEER TAMBIÉN: Jey Mammon mostró una reveladora charla con Lali Espósito luego del beso con Alejandra Efímer

La propuesta de Jey Mammon

Pero la pandemia hizo estragos en el mundo entero y por eso desde el Ministerio de Salud ven como importante la llegada de la vacuna y la concientización para que la gente se la de. Por lo que Carla Vizzotti, la secretaría de Acceso a la Salud, propuso que los famosos se vacunen para generar confianza.

El primero que se propuso para recibir la dosis fue Jey Mammon. El comediante todos los días se pregunta en Twitter si la vacuna llegó, por lo que admitió que está algo obsesionado con el tema.

La pregunta diaria por la vacuna de Jey Mammon

"Hola @carlavizzotti un gusto yo me ofrezco. Estoy un poco obsesionado con el tema", admitió el participante de "Cantando 2020" que está dispuesto a comenzar a dar un mensaje positivo en la lucha por erradicar el coronavirus.

LEER TAMBIÉN: Teté Coustarot contó la verdad sobre su relación con Solita Silveyra: "La protegía bastante porque es...."