Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Quién es el famoso que por el que Marian Farjat llama "roba novios" a Gianinna Maradona: "Siempre le gustaron los chicos de barrio"

PrimiciasYa.co se contactó con la ex "Gran Hermano" y reveló detalles explosivos sobre la hija del Diez. "Nunca llegamos a ser amigas", señaló.
Por Juan Pablo Godino
Hace 17 días
-Marian Farjat-

Hace unas semanas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su romance a través de las redes. En Instagram, la hija del Diez y el cantante comparten románticas postales que ilustran sus felices días juntos en pareja.

Y aunque ellos se muestran enamorados y divertidos, reciben todo tipo de comentarios. Algunos felicitan a la pareja y otros la critican de manera picante.

En las últimas horas, Marian Farjat, la exparticipante de "Gran Hermano 2015" aprovechó la confirmación del romance para dedicarle un explosivo mensaje a Gianinna.

Marian Farjat

LEER MÁS Tremendo mensaje de Marian Farjat contra Gianinna Maradona: "Qué raro ella robando novios"

"Qué raro Gianinna Maradonna metiéndose en relaciones ajenas o robando novios... Por qué no le preguntan a mi ex ex... Ups, ¿lo pensé o lo dije?", arrojó la ex de Brian Lanzelotta desde su cuenta de Twitter.

PrimiciasYa.com se contactó con Marian y explicó sobre ese tuit: "Fue con mi ex, el que conocieron todos (por Brian Lanzelotta). Pero ya está superado, imaginate que fue hace cinco años".

-Brian Lanzelotta-

Y luego se explayó: "Él cuando sale de Gran Hermano, ella lo llama para decirle que fue el mejor del reality... Y la madre de ella, muy educada conmigo siempre, porque ella fue con Gianinna al velatorio de la madre cuando fallece la madre de él. Pero ella insistía en acompañarlo a las giras y de hecho lo acompañó varias veces. Eran amigos y un día lo llama a la noche y yo estaba al lado y como él le dijo que estaba conmigo ella me terminó invitando a un asado en Santa Bárbara, al que nunca fui. Me di cuenta que sus intenciones eran otras, medio morboso todo . Pero nunca llegamos a ser amigas, ¡menos mal! Sino terminaba como Jimena Barón, con el corazón roto (risas)".

"Encima con El Polaco le pasó algo similar. Decía que eran amigos y se puso de novia. Así se empieza, porque siempre le gustaron los chicos de barrio. Lo digo con amor", cerró Marian Farjat.

Marian Farjat

LEER MÁS Pablo Lescano le confesó su amor a una figura internacional