Comscore

AMOR INTACTO 💞

Famosa pareja se reconcilió en plena cuarentena

Se habían distanciado en 2018. Decidieron convivir durante la cuarentena. La cercanía hizo que se reconcilien.
Pia Slaska

Cumplió 37 años en cuarentena, el pasado 5 de abril, y festejó en casa con sus hijos Benjamín y Gerónimo, con su hermano menor, Iván, y con su ex , Paul García Navarro. Y no es que lo haya invitado al cumpleaños sino que pasa la cuarentena con él. " Esta convivencia es una excepción . Estoy pasando la cuarentena en familia y con Paul. Nos llevamos muy bien, vivimos cerca y nos pareció mejor que se mudara a casa porque sin los chicos yo me muero y él también. Nos pusimos en cuarentena desde que cerraron los colegios", le revela Pía Slapka al diario La Nación.

LEER TAMBIÉN: El conmovedor relato de Pía Slapka al recordar su infancia: "Yo en el colegio decía que me olvidaba la vianda porque no teníamos para comer"

Pia Slapska

"Siempre nos llevamos muy bien. Hay un amor mutuo y nunca dejamos de hablar del tema. Tenemos un vínculo hermoso y los dos somos pro diálogo y cuidamos la hermosa familia que formamos. A un mes de aislamiento juntos, la convivencia viene perfecta, súper bien. Estamos todos en modo positivo, en calma y trabajando la paciencia porque sabemos que tenemos que seguir guardados. Mis hijos recién ahora, después de un mes de estar encerrados, están necesitando el encuentro con amigos y la vuelta al colegio. Pero nuestra fórmula de estar los adultos tranquilos funciona y ellos lo sienten", dice Slapka. La modelo se separó de su marido, que además es su manager, hace casi dos años, luego de 17 en pareja.

La modelo y conductora asegura que para que reine la armonía, toda la familia colabora en los quehaceres de la casa. "Todos tenemos responsabilidades. Estando casados, los dos colaborábamos en casa. Hicimos muy buen equipo y nunca tuvimos un conflicto en ese sentido. La idea es que todos tengamos una actitud activa en la casa porque hay que limpiar, ordenar, cocinar, lavar, hacer las tareas de la escuela. Paul es el que sale a hacer las compras".

Después de la nota brindada al matutino, el periodista Rodrigo Lussich de "Intrusos" confirmó que la pareja se encuentra reconciliada.

Aquí el video donde detalla cómo fue el reencuentro y cómo avanzará la historia de amor.

LEER TAMBIÉN: Silvina Escudero reveló la verdad detrás de la filtración de su foto prohibida