Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Qué famosa se quejó por los ruidos molestos nocturnos en casa de Federico Bal

Se trata de una información explosiva y que dará que hablar. Ella vive en la casa lindera al actor. Los detalles en esta nota.
-Federico Bal-

Federico Bal se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta en la temporada de Mar del Plata luego una información que corrió hace unas horas.

De acuerdo al audio que dieron a conocer de una vecina del actor en el ciclo "El Run Run del Espectáculo", que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica TV, en el barrio "están cansados de la música alta que Bal pone en las fiestas que arma hasta las 6:30 de la mañana en su casa. No podemos dormir por sus ruidos".

Incluso se comentó que se organizó una reunión de consorcio de emergencia para tratar el tema y barajar la posibilidad de echarlo del barrio.

LEER TAMBIÉN: Mar del Plata: Fede Bal fue denunciado por ruidos molestos

Al aire, reprodujeron un audio de WhatsApp enviado por una de las vecinas, que explica la situación que le toca vivir a ella y a su familia.

"Si me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno. Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta. Me la aguanté cuatro veces, otra vez no. No entiende las normas de convivencia. Que se alquile una casa en medio de la nada, no en un barrio familiar. Necesito resolver esto porque sino vamos a terminar muy mal de verdad", se escucha decir a la mujer.

Lo cierto es que la voz que se escucha en ese audio es de una famosa y se trata de Brenda Gandini, quien vive junto a Gonzalo Heredia y sus hijos Eloy y Alfonsina en la casa lindera a la de Bal.

Ese mismo lo audio lo habría enviado la actriz enojada a la dueña de la vivienda para avisarle de la situación y luego esto se viralizó hasta llegar a los medios.

Personas allegadas a Federico en tanto destacan que este verano él se encuentra mucho más tranquilo con respecto a las fiestas en la pileta comparado con otros años y que sólo organizó una en año nuevo.

¿Qué dirán Gandini y Heredia sobre esto?

-Brenda Gandini- Fede Bal-