Comscore

FIN💔

Famosa conductora se separó tras 12 años de matrimonio: "Se terminó el amor"

La conductora y su ex ya se encuentran viviendo en casas separadas y según las primeras informaciones no hubo un tercero en discordia.
-Verónica Varano-

Verónica Varano y Martín Lombardo pusieron fin a su historia de amor. La conductora y el cardiólogo ya se encuentran viviendo en casas separadas y según las primeras informaciones no hubo un tercero en discordia.

La ahora expareja se conoció gracias a una cita a ciegas organizada por amigos en común. En el 2008 decidieron pasar por el registro civil y conformar una familia ensamblada junto con María, Nicolás y Arturo Elsztain, los hijos de ella, e Ignacio y Francisco Lombardero, los de él.

Verónica nunca hizo uso de sus redes para exponer su vida privada, aunque sí las utiliza para promocionar sus capacitaciones sobre motivación, yoga y vida fit.

Verónica Varano

LEER MÁS El romántico mensaje que Abel Pintos le dedicó a su novia: "Que encuentren la calma y la fortaleza para..."

"No es una crisis. Cada uno vive en su domicilio particular", contaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en "El Run Run del espectáculo". La actual expareja habían formado una familia ensamblada tras estar durante 12 años juntos.

"Hasta hace poco tenían la libreta roja en el cajón. Estaban casados legalmente", indicaron en el ciclo de espectáculos sobre la conductora y el reconocido cardiólogo. Y concluyeron: "Han tenido otras crisis y no hay terceros en esta historia".

Verónica Varano

LEER MÁS La famosa conductora argentina que aparecerá en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel