Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La famosa conductora argentina que aparecerá en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Otra figura de nuestro país estará incluida en la nueva entrega sobre la vida del cantante ya que habría tenido un romance con él. Hablamos con ella.
Luis Miguel serie

El tema de Luis Miguel "Entrégate", es una de las canciones más conocidad del cantante y el video lo grabó en Bariloche en 1990 junto a Verónica Varano, en ese momento una modelo que recién comenzaba su carrera.

"Él me eligió para el video de Entrégate, porque me vio en una revista de Miami, me reuní con él en un restaurant de Recoleta, y me pareció súper amoroso, una persona muy simple", había contado la morocha.

En aquel entonces, mientras grababan el videoclip, los técnicos y productores aseguraron que la química entre ambos era tal que "derretían la nieve".

Según afirmaron en "Todas las tardes" (El Nueve), el romance entre Varano y Luis Miguel tuvo una gran relevancia en la vida del artista y es por esto que se verá reflejado en la segunda temporada de la serie.

PrimiciasYa.com se contactó con Varano y optó por no hablar del tema aunque negó ese rumor: "La verdad que no sé nada y el tema no lo hablé nunca, igual nada que ver".