Comscore

DOLOR

La familia Sarkany arrojó las cenizas de Sofía al mar: "Te despedimos..."

La familia del empresario se reunió a un mes de la muerte de la joven y tiró las cenizas en el agua. Las emotivas palabras de Ricky.
-Sofía Sarkany-

La diseñadora Sofía Sarkany, hija del empresario del calzado Ricky Sarkany, murió el 29 de marzo a los 31 años producto de un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018.

La joven falleció en Estados Unidos producto de esa dura enfermedad y a días de haber dado a luz a Félix.

Desde Instagram, Ricky compartió el miércoles un emotivo posteo en esta fecha tan dolorosa para él y su familia para recordar a Sofía.

-Sofía Sarkany-

"Popi, Un mes. Pareciera que pasó muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad", comenzó el empresario.

LEER MÁS: La carta de Ricky Sarkany para despedir a Sofía: "Estás y estarás siempre en nuestros corazones"

Y siguió: "Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos".

-Sofía Sarkany-

Horas más tarde, mostró el emotivo acto familiar que realizaron donde arrojaron las cenizas de Sofía al mar: "Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR (no tengo dudas que así es)", comenzó su reflexión.

Y cerró movilizado: "Mientras tanto Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores Tomi y el cholito juegan. Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo. Papá o Papucho como me llamabas".

LEER MÁS: Josefina Sarkany despidió a Sofía con un emotivo mensaje: "Fuiste sos y serás mi hermana y mejor amiga"

-Sofía Sarkany-