Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

La familia Maradona rompe el silencio este domingo en "Debo Decir"

El domingo próximo no será un programa habitual de "Debo Decir" ya que Luis Novaresio recibirá en el living de su casa a parte de la familia Maradona.
Por Daniel Ambrosino
Hace 2 meses
Luis Novaresio

El domingo próximo no será un programa habitual de "Debo Decir" (Domingos, 21hs - América) ya que Luis Novaresio recibirá en el living de su casa a parte de la familia Maradona.

Aún continúa abierta la causa por la averiguación de la muerte de Diego Maradona y en plena judicialización de la herencia se han desatado varias internas dentro de la familia.

Ya conocemos los enfrentamientos que hay entre las hijas de "El 10", Dalma y Gianinna, con sus tías, hermanas de su papá. Y es sabido también los cruce que hay entre ellas con quien fuera el apoderado, abogado y amigo Matías Morla.

Las hermanas de Diego Armando Maradona salieron a acusar fuertemente a dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, por haber solicitado apartar al abogado Matías Morla de la causa que investiga la muerte del astro y acusaron que “como siempre su único interés fue es y será el dinero”, declararon en su momento.

Maradona

Este domingo romperán el silencio las hermanas de Diego: Ana, Kitty y Cali Maradona. Y junto a ellas estará también Matías Morla, quien ya no podrá oficiar de abogado de ellas como querellantes en la causa por la investigación de la muerte de Diego.

Este lunes, el medio Infobae confirmó que a Morla le prohibieron seguir como abogado de las hermanas del Diez y que se ordenó que se lo investigue.

También estará en el ciclo de Novaresio, Mauricio D'Alessandro, abogado de Morla. Un programa imperdible.

LEER MÁS Matías Morla no podrá seguir como abogado de las hermanas de Diego Maradona: la reacción de Dalma