Comscore

PANDEMIA 😷

La familia de Luca Bonomi, el ex de Cande Tinelli, aclaró que él no volvió con coronavirus de Uruguay

Un joven se subió a un buque desde Uruguay que repatriaba a más de 300 personas infectado con el virus que tiene en vilo al mundo entero. Se dijo que era el ex de la hija de Marcelo Tinelli, pero lo desmintieron. Enterare.
Luca Bonomi

Ayer a la noche se realizó un protocolo de coronavirus en un buque que repatriaba a más de 300 argentinos desde Uruguay.

La información indicaba que un joven de 21 años se había escapado de un hospital en Montevideo con fiebre y síntomas del virus al enterarse que podía volver al país en ese buque.

LEER TAMBIÉN: ¿Reconciliados? Cande Tinelli y Luca Bonomi, juntos en Punta del Este

En “Nosotros a la mañana”, El Trece, había surgido que el joven era el ex novio de Cande Tinelli, Luca Bonomi, pero Federico -el padre del joven- llamó y desmintió todo. Ahí mismo volvieron a decir que se trataba de un joven hijo de otro empresario poderoso.

El caso sucedió y el hombre que subió al buque dio positivo para el virus y puso en riesgo a todos los pasajeros. Hoy esas 300 personas están en cuarentena en un hotel del centro al menos por 15 días, el tiempo de incubación de la enfermedad.

LEER TAMBIÉN: La reacción de Cande Tinelli cuando vio la nota de Luca Bonomi con Primiciasya.com