Comscore

ESCÁNDALO

La familia de Benjamín Vicuña estaría molesta con la China Suárez: el polémico motivo

La periodista Laura Ubfal reveló que se puso en contacto con allegados a la China Suárez y Benjamín y que le contaron que la familia de él estaría enojada con ella. Los detalles.
China Suárez y Benjamín Vicuña

La polémica separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelve a sumar un nuevo capítulo.

Ahora aseguran que los padres del actor chileno estarían molestos con la actriz argentina por realizar la compra millonaria de la casa en Pilar y semanas después separarse.

La noticia la dio a conocer Laura Ubfal, quien aseguró que se comunicó con fuentes relacionadas a la familia Vicuña, que le contaron que están furiosos con La China Suárez.

“Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, manifestaron, señalando el lugar que habita la actriz y que ha mostrado paso a paso como la remodela en sus historias de Instagram.

China Suárez y Benjamín Vicuña

La casa de la polémica se encuentra a 70 kilómetros de la capital, más precisamente en “Chacras de Murray”, un exclusivo barrio privado, ubicado en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, en la intersección del kilómetro 4 y Ruta Provincial 34, en el partido de Pilar.

Rodeada de naturaleza y animales, el barrio es famoso, debido a que sus vecinos suelen realizar eventos de polo y convocar a celebridades de dicho deporte.

Además, según la periodista, Benjamín Vicuña sería quien más está sufriendo este momento. Laura Ubfal, quien indicó que al actor le afectó de manera significativa que la madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, le dijera que no lo amaba más.

China Suárez y Benjamín Vicuña