Primicias
con humor

El falso vivo que hizo Fredy Villareal para advertir a sus seguidores: "Las apariencias engañan"

A través de su cuenta de Instagram, el humorista mostró los lujosos lugares de una casa que no era la de él y recibió numerosos mensajes.
14 abr 2020, 09:31
-Fredy Villareal-

El humor es la gran vocación de Fredy Villarreal y el aislamiento social preventivo se le presentó como un desafío a la hora de hacer reír a la gente.

Por tal motivo, el actor suele hacer desopilantes transmisiones nocturnas en IGTV y muchas veces las comparte con colegas y amigos.

"Me divierto mucho y la gente también, pero los vivos se transformaron en mucho más que un vivo. Ya casi es como un programa de televisión", le dijo Fredy a PrimiciasYa.com.

Y en las últimas horas, el humorista compartió una falsa transmisión en vivo mostrando lujosos lugares de una casa haciendo creer que era de él.

 Embed      

LEER MÁS Fredy Villarreal le encontró la vuelta con humor a la solitaria cuarentena en su imponente casa

Pero todo se trató una video editado que hizo y lo lanzó como vivo a través de un programa que permite hacer eso en Instagram.

"Momento #Blackmirror las apariencias engañan!", resumió Fredy en el posteo que hizo con las falsas imágenes, donde recibió varias críticas de sus seguidores aunque también otros se lo tomaron con humor y lo felicitaron por lo que hizo.

"Quise demostrar que no todo lo que se ve o muestra en las redes es real. Vemos muchas cosas que son falsas e incluso hasta las noticias que nos llegan por esa vía no todas son ciertas", indicó.

Hace unos días, en un ciclo radial, Fredy decía: “Trabajé mucho para tener mi propia casa, y después de tanto trabajar y hacer mi propia casa, yo dije que fue al pedo. Hoy tengo una casa frente a la laguna, tengo una pileta debo limpiar todos los días, tengo una casa inmensa, que tuve muchos disgustos para terminar, y hoy por hoy no tengo con quién compartirla...”, reflexionó en una charla en "Últimos cartuchos", el programa radial que conduce Migue Granados.

Si bien el humorista tiene dos hijos, Agustín y Jazmín (la nena, fruto de la relación con Carolina Oltra), están con sus madres, y más allá de hablar por teléfono, de recurrir a las videollamadas, llevan un largo periodo sin verlos. A esto se le suma que a mediados del año pasado se separó de la psicóloga Paula Ulla, y hasta el momento no volvió a tener novia.

 Embed      

LEER MÁS Fredy Villarreal termina la temporada en Carlos Paz y se opera en Buenos Aires