martes, 28 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Facundo Pastor: "La gente va a conocer a Cavenaghi como ídolo fuera de la cancha"

El periodista contó en exclusiva detalles de "El último gol" donde será moderador entre el ex goleador de River Plate y el público.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El lunes 18 de diciembre a las 21 horas en el teatro El Nacional se presentará "El último gol", una charla íntima de Fernando Cavenaghi con el público donde Facundo Pastor será moderador.

PrimiciasYa.com se contactó con el periodista, fanático de River Plate, quien comentó sobre este evento: "Desde la revista de River que hago, La 1986, editamos un libro que se llama El último gol, con las postales más lindas de la despedida de Cavenaghi".
facundo pastor.jpg

"De ahí surgió la posibilidad de hacer una charla con sus fans para el cierre del año y esto es lo que va a suceder el 18 de diciembre en el teatro El Nacional", añadió.

"Cavenaghi generó con el hincha de River un vínculo muy especial. Es un jugador del club, con River ganó todo y metió 112 goles. El hincha le va a agradecer de por vida que haya vuelto en el peor momento y la Copa Libertadores 2015".

"En su despedida la cancha estaba repleta y la idea es cerrar el año con esta charla y encuentro más íntimo donde la gente lo va a conocer más al ídolo fuera de la cancha", cerró Pastor.