Primicias
¿volvió el amor?

Facundo Moyano y Eva Bargiela, ¿otra vez juntos?

En las últimas horas se dijo que la pareja fue descubierta a los besos en un boliche porteño. Los detalles.
23 feb 2018, 23:00
0022499978.jpg
 Embed      

Este viernes, en "Los Ángeles de la Mañana" confirmaron que Facundo Moyano y Eva Bargiela fueron descubiertos a los besos y muy apasionados en un boliche de Figueroa Alcorta.

Según informaron en el programa, los ¿ex? novios estuvieron en el VIP del boliche Olivia´s y, de acuerdo a los testigos del lugar, se mostraron muy acaramelados.

Y de acuerdo a los distintos testimonios, la pareja abandonó antes el boliche debido a que los chismosos del lugar le pidieron fotos al diputado.

Cabe recordar que hace un tiempo, se rumoreó que Moyano le habría enviado un costoso regalo a Bargiela para reconquistar su amor y, al parecer, habría logrado su cometido.

Facundo y Eva estuvieron en pareja durante gran parte del año pasado pero el final de de su relación se produjo a fines de agosto, cuando comenzaron a circular los rumores de romance entre el dirigente sindical y Nicole Neumann.

Además durante este impasse, también se relacionó a Bargiela con Fabián Cubero, ex de Neumann pero todo habría sido un mentira de ellos para generar celos en sus ex parejas.