lunes, 15 de enero de 2018
¡mirá vos!

Facundo Moyano, sobre su relación con Nicole Neumann: "Nunca se cierran las puertas"

A pesar de que la ruptura entre ambos ya es un hecho, el diputado se mostró más cauto sobre lo que podría pasar en el futuro entre él y la modelo. Mirá lo que dijo!

Luego de varias idas y venidas, la ruptura entre Nicole Neumann y Facundo Moyano ya es un hecho consumado y, por el momento, no existen amagues, por parte de ninguno de los dos, en dar señales de una posible reconciliación.

Días atrás, la modelo decidió borrar de sus redes sociales todas las imágenes que había subido con el morocho y luego, se la vinculó con el polista Polito Pieres. Por parte del diputado, corrieron versiones de presuntos intentos de acercamientos a su ex, Eva Barguiela, aunque la semana pasada se lo relacionó con Juliana Santillán, la bellísima dirigente de la UCR, que cenó junto al galancete en un hotel de Mar del Plata.

Pero los días van pasando y, tanto los rumores como las declaraciones van quedando obsoletos o, por lo menos, van cambiando de tono.

Este lunes, dialogó desde un móvil con Los Ángeles de la Mañana, Facundo volvió a referirse a Nicole, pero ya no se lo vio tan impetuoso al hablar de la blonda: "Estamos separados, pero seguimos hablando. Es como en cualquier relación, siempre se sigue hablando. El futuro y la vida dirán... Nunca se cierran las puertas, del lado de ella tampoco, creo", afirmó en el ciclo de El Trece.

Luego de aclarar que "yo también borré las fotos que tenía con ella en las redes", Moyano se puso el disfraz de desinteresado cuando le preguntaron si le molestaría ver a Nicky con otro hombre: "Está en su derecho, los tiempos los evalúa cada uno. Si tiene la necesidad... Yo hoy no la tengo. Estoy solo, estoy bien y estoy tranquilo. Estoy demasiado tranquilo", concluyó.

Mirá!

Embed