Primicias
Con Mauro Viale

Facundo Moyano habló una vez más de Susana: "Se armó un lío grande"

El diputado dijo que le encanta jugar al truco con sus amigas y que no hay romance con la diva de los teléfonos.
13 nov 2016, 14:58
0018850315.jpg
 Embed      

Su nombre compartió la agenda mediática con el del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. Y el joven eligió el programa de Mauro Viale para referirse a los rumores de romance que lo vinculan con la diva Susana Giménez.

"Se armó un lío grande. Pero juego al truco con un montón de amigas, que obviamente no son Susana Giménez.", manifestó Facundo Moyano en "Mauro la pura verdad".

El hijo de Hugo se definió como deportista y que no le gusta la noche. Por eso, se sintió incómodo con tanta exposición, según lo que relató en una entrevista con Mauro.

A la hora de hablar de política, Moyano reconoció corrupción en los sindicatos. La corrupción está en todos lados", manifestó. "Hay trabajadores que yo represento que son corruptos", agregó.

"Hay sindicalistas que roban, hay médicos que roban y periodistas que reciben sobres. Pero se pone el acento en los sindicalistas", manifestó el líder del sindicato de trabajadores de Peaje.

También tuvo críticas hacia algunas políticas que está implementado el Gobierno de Cambiemos y le pegó a la fundadora del ARI. "Me gustaría que Elisa Carrió pueda sostener que lo decía de Mauricio Macri", señaló.

"Decía que era delincuente, que tenía una organización cuasi-mafiosa, que era su límite. Hasta lo ha denunciado en los acuerdos por el juego con Cristóbal López", concluyó el diputado.