sábado, 26 de enero de 2019
fuerte relato

Facundo Mazzei tras su valiente confesión: "Hace seis años me enteré que está en silla de ruedas "

El bailarín y protagonista de "Siddharta" habló de las repercusiones a nivel familiar que tuvo al contar que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 13 años.

Facundo Mazzei sorprendió hace unas semanas en una nota con "Intrusos", América, al revelar que fue víctima de abuso sexual cuando era niño.

"Un alumno de mis papás me violó cuando tenía 13 años", contó el bailarín y protagonista de "Siddharta", justo unos días después de la valiente confesión de María del Cerro en la pista del "Bailando".

Embed

En charla con revista Paparazzi, Mazzei habló de aquella confesión en público sobre lo que vivió: "Mi tío fue mucho más intenso, de querer hacer justicia por mano propia. Me preguntó cómo no había podido contarlo, charlarlo con ellos. Y mi papá, que está inquieto y nervioso por la situación. Era un alumno de él y tengo claro que siente responsabilidad".

Y agregó sobre aquel episodio: "Hace seis años me enteré que está en silla de ruedas y, por dentro, sin poder compartirlo con nadie, sentí un gran alivio. Era su merecido. Y al mismo tiempo pensé que no se lo va a hacer a nadie más. Tiene que ir a la cárcel".

Embed