jueves, 30 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Facundo Mazzei le respondió a Usandivaras: "Hizo el típico golpe bajo con respecto a los cuerpos"

El bailarín recogió el guante y apuntó contra su colega por la pelea que tuvieron en el aire del "Bailando 2017". Mirá la entrevista que realizó este medio.

Gabo Usandivaras y Facundo Mazzei protagonizaron un fuerte cruce la semana pasada sobre la pista del "Bailando 2017". Esta fue la pelea al aire entre los bailarines:
Embed
PrimiciasYa mantuvo un diálogo con Mazzei y se refirió al cruce que tuvo al aire con Usandivaras.

"No coincido en lo más mínimo. Siento que él se agarró de eso, hizo un descargo moral que nada que ver. Hizo el típico golpe bajo con respecto a los cuerpos. No hablé directamente de eso. Lo que primero dije es 'mirá la cadera que te hace ese pantalón', hablando de vestuario. Él primero me dijo 'marica' y después 'mariachi', como si fuese una ofensa", comentó.
"Como se sintió descolocado, se agarró de eso. Nada más lejos de mí que agredir o discriminar a una persona. No soy así y menos estando en TV dando un mensaje que no es indicado. Estoy tranquilo con eso, quise hacerle un chiste, contestarle con algo que él inició. Abrió un campo de juego y le contesté de la misma manera".
Facundo amplió: "No tuve el tono agresivo como para decirle eso. Rebota todo lo que me diga con respecto a los cuerpos y la discriminación. Con respecto a Stravaganza, él se quedó raro con no haber quedado, frustrado con la audición que dio y por eso hace estos desplantes. Si venís a ver la obra, es un zoológico. Hay gente de todos los estilos, todas las medidas. Somos una gran familia que trabajamos muy bien todos juntos. Hay una integración y una igualdad enorme".

Al completar, el bailarín remarcó: "Si no fuésemos emocionales, no funcionaría el producto. Yo no tengo el nombre desde que arranqué con Flavio, lo tengo desde antes. Lo que me dio él, me lo dio porque sabía que yo podía darlo. Sinceramente voy a defender mi trabajo. No lo minimizo y no dejo que nadie lo minimice. Me rompo el lomo para estar donde estoy y estar a la altura de las circunstancias".