jueves, 22 de noviembre de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Facundo Mazzei: "Apenas saludaba a alguien ya les presentaba el percance... ¡Estaban todos tentados!"

El protagonista de "Siddartha" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la rotura en el pantalón que sufrió anoche en plena gala de los personajes del año de revista Gente. "¡Mica Viciconte vio hasta mi ropa interior!", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Facundo Mazzei dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó el percance que sufrió en el encuentro de los personajes del año de revista Gente con una importante na rotura que sufrió en su pantalón, que quedó registrado en imágenes.
"Fue tremendo. El día de ayer antes de la fiesta mi edificio se quedó si luz y me quedé sin agua para poder bañarme y se me había apagado el celular, me pasó todo (se ríe)", comentó el protagonista de "Siddartha".

facu mazzei 1.jpg

"La luz volvió a las 21, así que imaginate cómo corrí. Finalmente llegué a la fiesta, hice la foto de puerta, foto dentro con amigos y colegas, y cuando vamos a hacer la foto me llama Lourdes Sánchez diciéndome que estaba a su lado, eran como tres escaloncitos", explicó.


"Ahí fui y en cuanto pisé el primero de los escalones sentí el ruido (se vuelve a reír) y Lourdes y Mica Viciconte se reían... ¡Mica vio hasta mi ropa interior!", añadió Facu.

Y cerró: "Por suerte en la foto sólo se veía el torso pero apenas terminó ya no podía zafarla más y apenas saludaba a alguien ya les presentaba el percance... ¡Estaban todos tentados!. Yo encima estaba muy chocho por lucir un clásico Pablo Ramírez, que lo admiro y amo lo que hace, ¡Pero le rompí un pantalón!".


Embed