Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Facundo, ganador de "DDS", contra la productora: "Nos faltan el respeto, no nos contestan los llamados"

El joven uruguayo ganó el certamen de Telefe que entregaba una casa a los triunfadores. Pasaron casi 4 meses y desde Endemol le dijeron que "no hay terreno". Su palabra.
14 ago 2017, 11:20
0021221843.jpg
 Embed      

Paula Silva y Facundo Rodríguez son los ganadores de "Despedida de solteros", el reality de Telefe que condujo Marley junto a Carina Zampini.

Los participantes informaron desde su cuenta de Instagram que Endemol, la productora del programa, aún no se puso al día con el pago del premio, que era una casa.


Este medio dialogó con Facundo, el campeón del reality, que reafirmó lo que publicó: "Hice un posteo en Instagram. No es que hayan incumplido, sino que llevados 110 días de haber terminado el programa, recién hace tres días tuvimos la primera reunión oficial. La única noticia es que no hay terreno, que teníamos que conseguir terreno en Uruguay si la queríamos hacer ahí".

Amplió con dureza: "Ellos no saben dónde va a ser la casa. Lo tomé como una falta de respeto. Posteé la noticia por los seguidores, que son un montón y nos escriben. Es real que todavía hay margen, pero sentimos que es una falta de respeto que no nos contesten los llamados y mensajes. Nos dicen 'no sabemos'. Son una productora millonaria y un canal millonario".

"Me gustaría que todo sea más claro y transparente, pero es un deseo, entendemos cómo es el medio. Haciendo el posteo, conseguimos que al menos nos llamen".

PrimiciasYa también pudo charlar con Pablo Mónaco, que defendió a Telefe y Endemol, y atacó a Facundo y Alan: "Lo bueno de esto es que pasa el tiempo y van saltando las caretas, acá se ven las miserias de Facundo y Alan que en un intento desesperado de llamar la atención y que lo levanten los medios salen a bardear al canal".

"Telefe y Endemol siempre nos trataron muy bien, nos dieron una oportunidad muy grande. Seguramente ellos están resentidos porque no los convocan de ningún lado porque no tienen pasta", comentó.

"A mí me cumplieron en tiempo y forma con los premios. Cuando firmamos el contrato se especificaba claramente que los premios podían entregarse hasta 180 días finalizado el programa, entonces yo no sé si Facundo no sabe leer o es boludo. Manejamos otros códigos, a mí me enseñaron que no se muerde la mano que te da de comer. No hace falta salir a bardear al canal cuando nosotros sabemos que si levantamos un teléfono siempre tuvimos respuesta. Estos pibes son re vendehumo", cerró.