Primicias
NOVEDADES TEATRALES

Facundo Arana y Araceli González firmaron contrato para volver a Mar del Plata en 2018

La pareja de actores volverá a encabeza "Los puentes de Madison" en La Feliz, con la producción de Javier Faroni. Los detalles, acá.
7 sept 2017, 10:59
0021449520.jpg
 Embed      

"Los Puentes de Madison" será uno de los grandes espectáculos que engalanará la cartelera teatral de Mar del Plata durante la próxima temporada de verano. Así quedó confirmado hace pocas horas, cuando Facundo Arana y Araceli González firmaron sus contratos con Javier Faroni para continuar con esta obra en La Feliz.

"Los puentes de Madison", la gran historia de amor de todos los tiempos, debutará en Mar del Plata los primeros días del 2018, en el Teatro América, ubicado en la Avenida Luro y Corrientes. Mientras tanto, continuará presentándose de miércoles a domingos en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

Araceli y Arana llevan adelante esta pieza que narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo; ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.

El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci. La dirección está a cargo de Luis Romero, la escenografía de Marcelo Valiente, la iluminación es de Marcelo Cuervo y el vestuario de Pablo Battaglia.

"Los puentes de Madison", escrita por Robert James Waller, se publicó en 1992, encabezando la lista de las novelas más vendidas del año de "The New York Times". En 1995, Clint Eastwood la llevó al cine, donde la dirigió y protagonizó junto a Meryl Streep. La película tuvo un gran éxito en todo el mundo, incluido nuestro país, fue vista por más de 50 millones de espectadores convirtiéndose además en la película de amor más vista en video y más repetida en los canales de cine.