Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Por qué Facundo Arana publicó en Instagram una despedida de "Pequeña Victoria"

Ayer por la tarde noche, el actor sorprendió a todos con un posteo sobre el final de la ficción. Te contamos qué hay detrás de esa publicación en la red social.
Facundo Arana

Muchos se sorprendieron cuando vieron que ayer el actor Facundo Arana publicó una especie de despedida de la ficción más importante de Telefe para este semestre del año, "Pequeña Victoria".

Dado que la tira se estrenó hace pocas semanas, sus palabras dieron a entender que se bajaba del proyecto que lo tiene como uno de los protagonistas y donde su personaje de Antonio tiene un romance con el Mariana Genesio Peña (Emma) con una imponente aceptación en el público.

Este fue el posteo que hizo Facundo:

Primiciasya.com pudo confirmar que el posteo que hizo Facundo no estaba previsto en términos de comunicación oficial. Los fanáticos de la pareja no tiene nada de qué preocuparse porque la historia de Facundo y Mariana seguirá tal cual estaba prevista.

Sucede que hoy terminan todos los actores de grabar la tira y en el caso de Arana le tocó hacerlo ayer. Se ve que por su personalidad y por el agradecimiento al proyecto decidió hacer público que terminaba su trabajo.

En resumidas cuentas, hoy finalizan todos de grabar y Facundo lo hizo ayer. Nada para temer, su personaje seguirá hasta el final de la historia.