Comscore

TREMENDO 😮

Facundo Arana mostró cómo será su nuevo emprendimiento en el que trabaja desde agosto

El actor decidió invertir en un rubro distinto al suyo y comenzó una mega obra que en poco días estará inaugurada y todo el mundo podrá ir.
Facundo Arana

En plena crisis de los actores por la falta de trabajo, debido al parate que tiene la actividad por la pandemia de coronavirus, muchos decidieron buscar alternativas. Clases por videollamada, obras en streaming y hasta nuevos emprendimientos.

Así fue como Facundo Arana decidió moverse a un costado de la actuación y armar un restaurante. Desde agosto el actor comenzó con el proyecto. Mostró en sus historias cómo cambió un lugar, que aparentaba ser un depósito de maderas, en un mega restaurante a cielo abierto.

LEER TAMBIÉN: Facundo Arana a María Susini: "La vida con vos es una bendición"

"Al paso", dice él en sus historias para que todo el mundo pueda ir a comer un ratio, al aire libre para que no le tengan miedo a la pandemia y sobre todo reutilizando la madera que estaba allí, así que también cuidó al medioambiente.

Si bien aún no tiene fecha de inauguración el resto "Vermú", que está sobre la Ruta 27 en zona norte, está siendo terminado a gran velocidad para ser uno de los lugares indispensables de la temporada de verano.

LEER TAMBIÉN: Javier Faroni admitió que Araceli González y Facundo Arana tenían una pésima relación: “Creo que no…”