Comscore

NUEVA OPORTUNIDAD

Facundo Ambrosioni nuevamente en pareja: con quién sale el ex de More Rial

El joven futbolista, que se separó hace un tiempo de Morena Rial, está otra vez de novio. Enterate con quién.
-Facundo Ambrosioni-

Morena Rial y Facundo Ambrosioni, padres de Francesco Benicio, se separaron -luego de varias idas y vueltas-, a mediados del 2020.

Los jóvenes habían intentado recomponer la relación luego de un fuerte conflicto en los medios pero la relación no prosperó.

Lo cierto es que en el día de su cumpleaños número 22 se conoció que Ambrosioni está nuevamente en pareja.

Se trata de Candela Martínez, la joven que en el día del cumpleaños del futbolista, compartió una romántica postal juntos.

-Facundo Ambrosioni-

"Feliz cumple bombón", expresó ella, en un mensaje que fue replicado por él en sus historias.

Cuando su hijo cumplió dos años en marzo, Facundo le dedicó un sentido posteo: "Felices dos años bebe!!! Cuando llegaste me pregunte como era posible sentir tanto amor por algo tan chiquitito, la respuesta me la das cada día con cada carcajada, cada palabra, cada gesto, cada papá y un abrazo y yo muero de amor por vos, siento que sos feliz teniéndome gracias por demostrármelo".

"Gracias porque no hay mayor premio para un papa ver feliz a su hijo y vos sos feliz, muy feliz y lo vas a ser siempre!! Estoy orgulloso de vos. Espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños en familia que es lo más importante hijo. Amo verte feliz y verte disfrutar. Te amo hijo", precisó el joven.

-Facundo Ambrosioni-