EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Facundo Ambrosioni tras el nacimiento de Francesco: "Presencié el parto y sentí..."

El novio de More Rial dialogó con PrimiciasYa.com y compartió su felicidad ante el nacimiento de su primer hijo. Su palabra.

Con fecha de parto prevista para el 2 de abril, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni llegó al mundo con una semana de anticipación.

La hija de Jorge Rial se convirtió en la mamá de Francesco Benicio a través de una cesárea, que le practicaron en el Sanatorio Finochietto, donde se encuentra internada.

El bebé pesó 2.930, midió 53cm y el conductor de "Intrusos" (América TV) fue el encargado de gritar a los cuatro vientos que ya era abuelo en las redes sociales.


Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Facundo contó cómo viven este momento: "More y el bebé están bien. Fue un momento de muchos nervios, era la primera vez. Fu algo único y estábamos muy nerviosos y también ansiosos. Fue una mezcla de emociones y ahora estamos tranquilos".

Al ser consultado sobre si presenció el parto, dijo: "Lo presencié y sentí mucha emoción, hasta lloré. Fue algo mágico e inigualable. No tuve miedo, pero sí muchos nervios. Me lo aguanté aunque soy cagón (risas)".