EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Facundo Ambrosioni, ¿acompañará a More Rial en el parto?: "Si yo no puedo estar, entrará..."

En diálogo con PrimiciasYa.com, el novio de la hija mayor de Jorge Rial blanqueó el pánico que tiene al esperado momento del nacimiento de su bebé. Videoentrevista.

En pleno séptimo mes de embarazo, Morena Rial y Facundo Ambrosioni se preparan para la llegada de Francesco Benicio, su primogénito. Jóvenes y enamorados, ambos se ríen ante la posibilidad de que el jugador de fútbol esté presente en el quirófano al momento del parto.

Con fecha probable para el martes 2 de abril, Ambrosioni se sinceró en diálogo con PrimiciasYa.com cuando negó haberse puesto a investigar sobre el alumbramiento: "Lo voy a presenciar, me da un poco de impresión. Pero estuve viendo videos para ver como era, pero voy a tratar de estar ahí. Y si yo puedo entrará la amiga o alguien más cercano".


Por su parte, More dijo: "Facu dice que se está preparando para eso, pero no creo que se anime hacerlo. A él le da mucha impresión el tema de las agujas. Esperemos que se anime y que no lo saquen después en camilla".

Luego, Facundo contó cómo viven este momento: "Estamos muy ansiosos esperando a que llegue el día para tenerlo en nuestras manos. Estamos viviendo todo esto con gran felicidad gracias a Dios. La fecha es para el 2 de abril si es que no se adelanta".

Por último, resaltó: "Yo había dicho Jordi para despistar un poco, ya que no queríamos revelar el nombre verdadero. A Francesco ya lo habíamos definido hace rato".