jueves, 15 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fabiola Yañez: "Ya sabía desde diciembre de la ida de Sabrina Artaza y desde ahí comencé a prepararme"

La actriz de la obra "Entretelones" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones tras sumarse a la comedia que encabezan Fabián Gianola, Darío Lopilato y elenco.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fabiola Yañez dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras sumarse a la obra "Entretelones" luego de la salida de Sabrina Artaza, quien realizó un viaje a Europa con su marido.

"Lo principal es que estoy feliz, porque la obra me parece fabulosa. Desde que la leí el año pasado cuando me propusieron participar en el Liceo, me quedé enamorada. Y esta nueva temporada poder estar ahí en el teatro Broadway me llena de alegría", comentó la actriz.

fabiola yañez 2.jpg

"Ya sabía desde diciembre de la ida de Sabrina Artaza y desde ahí comencé a prepararme, no falté a ninguna función excepto una semana que viaje a Roma para asistir a una audiencia con el Papa, este ha sido un año súper bendecido por todos lados", aseguró la rubia.

"El elenco de Entretelones es fabuloso son unas personas divinas y que me recibieron con mucha calidez. Tanto Darío Lopilato como Fabián Gianola y Mauro Francisco, que es un gran amigo, y las chicas Vanesa, Caro y Ana Acosta. Y Sabrina Artaza que es un sol de persona y que me ayudó mucho en los ensayos", finalizó Yañez.