Primicias
Triste historia

Fabio Di Tomaso y un conmovedor relato sobre la pérdida de su hija: "Teníamos muchos planes"

El actor y su novia Samira perdieron una nena, a los siete meses de gestación. Fabio se imaginaba acunándola y de repente se vio en la sala velatoria.
28 nov 2016, 14:15
0018984326.jpg
 Embed      

Fabio Di Tomaso compartió un conmovedor relato sobre la pérdida de su hija. El actor y su novia Samira perdieron un embarazo, a los siete meses de gestación. En diálogo con la revista Pronto, el artista contó cómo vivió aquel momento, que fue uno de los más difíciles de su vida.

"Este año pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de siete meses. Fue duro. No quiero meterme mucho, pero de verdad que fue muy duro", contaba a mediados de junio Di Tomaso en una entrevista televisiva.

Ahora, el tiempo pasó, y él volvió a referirse al triste momento que le tocó atravesar: "Perdimos un embarazo a los siete meses y pico de gestación. Ya teníamos muchos planes, habíamos comprado cosas, nos habían regalado otras. Se llamaba Malvina la beba. Estábamos muy entusiasmados. Esperábamos su nacimiento para llenarla de besos, mimarla", recordó.

"Iba todo bien, pero tuvo trombofilia adquirida, que es como un infarto de placenta. Habíamos ido a un control tres días antes y estaba todo bien, escuchamos los latidos de la nena. Después tuvimos que ir al médico por otra cuestión y, de curiosos, le pedimos al ecógrafo si podíamos verla, porque hacía un mes habíamos tenido la última ecografía. Ahí nos encontramos que no había más latidos. Fue muy duro. Fue de las peores situaciones que nos tocó atravesar", comentó.

Fabio contó que, a pesar de la tragedia, se mantuvo firme el vínculo con su pareja: "Nos mantuvimos muy unidos. Más adelante volveremos a intentar ser padres. Todavía tenemos que reponernos. Fue el 17 de febrero. La vimos 40 minutos a la beba. Fue fuerte, porque nos imaginábamos acunándola y de repente nos encontramos en una casa velatoria, despidiéndola. Ahí es donde te preguntás por qué suceden estas cosas", expresó.

     

 

Se habló de