Comscore

PROFUNDA 🧐

Fabiana Cantilo explicó por qué no funcionó su relación con Fito Páez

La cantante hizo toda una reflexión respecto a su pasado amoroso y admitió por qué falló en el amor.
Fabiana Cantilo

Con 61 años Fabiana Cantinlo es una de las voces indiscutibles del rock nacional. Supo hacerse un lugar entre los grandes y hasta estuvo en pareja con Fito Páez, pero la relación no prosperó ya que según admitió la cantante estaba desbordada con sus adicciones, de las que lleva tiempo recuperada.

Fue tremenda esa relación. Nos enamoramos como un espadachín del castillo que rescata a la dama. Un delirio total. Hoy tenemos linda relación pero en ese momento era un delirio”, dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen, para el segmento “Mitre Live” de AM Mitre.

Ahora tenemos una relación muy linda con Fito. Antes era una locura todo en una casa antigua. Nos peleabamos, nos amigábamos. Yo pintaba la casa, después me iba. Él me dijo que le hice componer unos temas divinos. Llegaba tarde. Era muy salidora”, recordó.

LEER TAMBIÉN: Fabiana Cantilo fuerte contra Mario Pergolini: "Por su culpa se burlaron de mí por años"

A Fito lo definiría con la palabra amor. El Páez tuvo unos huevos de oro. No me da ni pelota ahora. Pero justo está con su autobiografía y está escribiendo una parte que estoy involucrada, entonces me llamó y me escuchaba. Yo le daba data. ´No puedo creer que me estás escuchando´le decía yo”, agregó.

Pero, en momento de confesiones sentenció: “Fito no fue el amor más importante de mi vida. Fue un estilo de amor muy lindo de su parte pero de mi parte estaba trastornada. Lo amaba como platónicamente yo. Fui rara yo. Yo fui muy asexuada. Los hombres quieren otras cosas, no se si me explico. Se armaban esos quilombos, después creciendo un poco más”.

Yo no me podía relacionar con el amor en las parejas. Me conectaba con los celos y la posesión. Es un plomazo eso. Hace siete años que estoy sola y limpia. Si viene alguien, que no moleste”, afirmó Fabiana.

Con Fito me volvía loca. Todas las minas lo perseguían. Y yo quería matarlas con una ametralladora o un bate de béisbol. No se puede vivir así”, concluyó.

LEER TAMBIÉN: Fabiana Cantilo presentó "Cuna de piedra"

-Fabiana Cantilo-