lunes, 08 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fabián Vena: "Disfruto mucho del trabajo que hago y estoy muy contento por..."

El actor dialogó con PrimiciasYa.com sobre su pronta incorporación a "Golpe al corazón". Además, se refirió al éxito de la obra que protagoniza, "Casa Valentina".

La novela "Golpe al corazón" es un proyecto producido por Quique Estevanez y que emite la pantalla de Telefe, de lunes a viernes en horario prime time, con Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler como protagonistas.

Lo cierto es que la tira, que ya transita su etapa final, incorpora a nuevos actores. En los últimos días comenzó su participación Fabián Mazzei para hacer pareja del personaje de Viviana Saccone.

Y ahora también se suma Fabián Vena, para jugar en la pareja protagónica de Estevanez y Wexler.

"Estoy grabando la última parte de la novela, muy contento porque hay gente muy querida y disfruto mucho del trabajo que hago. Será un personaje que se las trae", adelantó Vena en diálogo con PrimiciasYa.com.

Por otro lado, cabe destacar que Vena, junto a Diego Ramos y Roly Serrano reestrenaron la semana pasada la obra teatral "Casa Valentina" en Buenos Aires. Mario Pasik, Boy Olmi, Aldo Pastur, Rodrigo Noya, Paula Morales y Cristina Alberó completan el elenco de la comedia dirigida por José María Muscari que se presenta en el Piccadilly.

"Se disfruta mucho del éxito que tiene esta obra, todos estamos muy orgullosos del espectáculo. Estamos muy contento de que el público lo haya acompañado y ahora debutamos nuevamente en Buenos Aires con mucha alegría luego de una gira muy exitosa", indicó Fabián sobre la obra.

¡Mirá la entrevista completa!

Embed