Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Fabián Vena desde Carlos Paz: “No me interesa demasiado esa carrera que se juega de quién va primero o último”

El actor de “Perfectos Desconocidos” dialogó con PrimiciasYa.com e hizo un balance de cómo vive la temporada en la ciudad cordobesa. Videoentrevista.
Por Juan Pablo Godino
Hace 7 días
-Fabián Vena-

Fabián Vena recibió en el teatro Melos a PrimiciasYa.com en el marco de su participación en la obra “Perfectos Desconocidos” en Carlos Paz. Para el actor, la obra es “extraordinaria” porque muestra el fuerte vínculo de la sociedad con el teléfono celular.

“Estamos muy felices con lo que sucede con la obra. Ya son las últimas semanas y ya nos empieza agarrar nostalgia, un poquito de depresión como pasa en nuestro trabajo cuando formas una familia de 8 ó 10 semanas y que pareciera que te conoces de toda la vida y de pronto todo llega a su fin. Estamos y agradecidos por todo, en mi caso particular el poder estar con mi mujer e hijos y que disfruten ellos de las vacaciones. Hacer funciones todas las noches con mucho púbico, nos pone muy contentos”, comenzó diciendo Vena.

La pieza teatral; protagonizada también por Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Müller, Germán Tripel y Paula Morales; narra cómo un grupo de parejas desbloquea en una cena todos los celulares, los deja arriba de la mesa y todo lo que llega se comparte.

Según AADET (La Asociación de Empresarios Teatrales), la obra que va primera es “Atrapados en el Museo”, la comedia de Pedro Alfonso y en segundo lugar se ubica “Perfectos Desconocidos”.

Sobre la batalla que se desata en cada verano por quienes ocupan los primeros lugares, Vena opinó: “La carrera esa que se juega de quién va primero o quién va último no son cosas que me interese demasiado, por lo menos en mi caso. Lo importante es que nos vaya a todos bien y que la gente a la que le gusta el teatro tenga opciones, que pueda ver lo que quiera”.

LEER MÁS Fabián Vena conquista Madrid con su unipersonal

Alejado de la televisión, la labor de Fabián está más centrada en el arte teatral. Consiguió tener su propio teatro en Villa Crespo (Buenos Aires), donde da clases por recomendación de su mujer, Paula Morales.

Sobre cómo es trabajar con ella una temporada más, manifestó: “Es algo que con Paula ya lo tenemos muy incorporados. Nos gusta hacer temporada juntos y cada vez que tenemos la chance de subir juntos al escenario, más todavía. Disfrutas mucho de los chicos, sabemos que están bien y ellos son los que tienen vacaciones mientras nosotros después nos preparamos para hacer teatro”.

-Perfectos desconocidos-

Cabe recordar que Paula es madre de Benicio (13), fruto de su relación con el psicólogo Martín Lembo, él es padre de Cielo (9) y Vida (10), de su relación con Inés Estévez, y juntos tuvieron a Valentino (5).

Por último, Vena adelantó que pasará con la obra una vez que finalice la temporada en la Villa: “Estamos evaluando de poder hacer algunas semanas en Buenos Aires y luego de hacer una gira ya que nos están pidiendo de algunas ciudades. No lo teníamos tan pensado pero debido al éxito que se ha provocado acá, esa recomendación del boca a boca y los premios que hemos recibido, todo indica que este espectáculo tiene más vida. Veremos cómo se acomoda todo”.

¡Mirá la entrevista completa!

LEER MÁS La broma de Romina Gaetani que hizo “enojar” a Fabián Vena