Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fabián Rubino: "Fue un momento muy tenso y afortunadamente lo podemos contar"

El periodista de AméricaTV se refirió en exclusiva a los incidentes ocurridos mientras cubría la manifestación por Santiago Maldonado.
2 oct 2017, 16:40
0021665124.jpg
"Fue lamentable. Lo que tenía que ser noticia no fue. La sensación que me deja es de total impunidad por parte de estos tipos, es la manera que me sale. Me genera hasta bronca, desde mi postura quería matarlos, no me pude defender en ningún momento. Estaba trabajando, seguí el protocolo y estos tipos agrediendo con total impunidad a todos", comentó la periodista (Ver nota).


Este medio se contactó también con el colega Fabián Rubino de AméricaTV quien también fue víctima de insultos y amenazas por parte de algunos de los manifestantes.

"Los incidentes estuvieron fuera de contexto. Fue una marcha masiva, tranquila, y cuando prácticamente no había nadie en la calle irrumpieron estos delincuentes. Eran diez o quince que causaron estos incidentes. Fueron directamente a generar el caos en un lugar donde no lo había y a provocar a la gente. La poca gente que había en el lugar logró dispersarlos. La verdad que fue un momento muy feo, muy tenso, y que afortunadamente lo podemos contar", señaló el cronista.

 Embed