LO NIEGA TODO

Fabián Rossi habló del presunto romance entre Iliana Calabró y Emilio Disi: "Es imposible que haya pasado algo"

El hombre dialogó en profundidad con Moria Casán y descartó la posibilidad de que su ex haya mantenido una aventura con el comediante fallecido.

El escándalo por el presunto romance entre el fallecido actor Emilio Disi e Iliana Calabró, que trascendió el lunes en el programa Pamela a la tarde, por América, contó ahora con una extensa entrevista realizada en Incorrectas por Moria Casán a Fabián Rossi, ex marido de la hija de Carlos Calabró.

"Para mí es fáctica y técnicamente imposible que haya pasado algo. Yo compartí camarín todas las temporadas que hizo Iliana tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata", arrancó a decir sobre el presunto affaire de su ex con Emilio Disi.

"Durante más de 20 años, compartía toda la temporada con Iliana. Nos íbamos el 15 de diciembre y nos volvíamos el 15 de marzo. El que la llevaba al teatro era yo o mi hijo. En todo ese tiempo jamás percibí ninguna agresión de Elvira hacia mi ex pareja", agregó Rossi.

"Si Disi quiso distraer la atención, está todo bien. Hemos compartido asados que hice en mi casa. Yo de Elvira no puedo decir nada porque no la recuerda, ahora si a ella le contaron algo...No me suena que esto haya sido algo platónico", dijo luego.

Y añadió: "Simplemente cuento lo que yo viví durante 24 años. Es la madre de mis hijos y no trato de defenderme a mí ni defender a Iliana. No me parece lógico por ningún lado todo lo que estoy escuchando".

Más tarde, Rossi teorizó que tal vez, la mujer de Disi haya sido engañada: "Probablemente a Elvira le contaron eso y se lo creyó".

Además, se refirió a la relación que actualmente mantiene con Iliana: "Yo no hablo, ni tampoco nos mandamos mensaje de texto desde hace tres años. Estas declaraciones las hago son por primera y única vez por respeto a la madre de mis hijos. Siento que ella nunca me engañó, no hay mucho más que esto. En mi caso, el que se mandó la cagada fui yo", concluyó.

Mirá!