Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fabián Medina Flores recuperó su cuenta de Twitter: "Fue un bajón lo que pasó"

El asesor de moda dialogó con PrimiciasYa.com luego de que su cuenta de la red social del pajarito fuera hackeada y publicaran imágenes íntimas de él.
20 nov 2017, 17:30
0022096233.jpg
 Embed      

Un gran revuelo se armó este fin de semana en las redes sociales luego de que la cuenta de Twitter de Fabián Medina Flores fuera hackeada y publicaran una fuerte acusación en su contra.

"Les tengo un vídeo bastante interesante que seguro en un rato lo voy a subir", comenzó tuiteando el pirata informático haciéndose pasar por el asesor de moda. Luego, escribió: "¿Quieren mi video acosando a menores?".

Minutos más tarde, el hacker pidió que le den difusión a sus mensajes acusando a Medina Flores de pedófilo. Allí también publicó una supuesta fotografía del asesor de moda de alto contenido sexual. Asimismo, insistió en la existencia de un video que hasta el momento no se dio a conocer.

En diálogo con PrimiciasYa.com, minutos después de lo sucedido, Medina Flores manifestó: "Me hackearon todas las redes sociales. Es un bajón lo que pasó y lo voy a solucionar. Hablé con IMS que es quien representa a Twitter en Latam, y me dijeron que iba a llevar un tiempo".

Finalmente, Fabián pudo recuperar su cuenta en las últimas horas y dijo que "El amparo sale mañana y mis abogados Martín Leguizamón y Fernando Burlando se están ocupando de todo".