viernes, 27 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fabián Medina Flores: "Está muy claro cómo y qué se dijo"

El asesor de imagen dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y respondió al fastidio de la conductora tropical por un comentario que hizo al aire.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marcela Baños cruzó a Fabián Medina Flores en Twitter al ver un comentario que hizo sobre su look en la foto oficial del "Bailando 2018". Fue luego de ver un Twitter de la cuenta oficial de "LAM", El Trece.
Embed

#lafotodelbailando

Una publicación compartida por M͓̽A͓̽R͓̽C͓̽E͓̽ B͓̽A͓̽ÑO͓̽S͓̽ (@marcebanios) el


"Qué comentario más desafortunado! Hacer un chiste sobre la inseguridad sabiendo cómo estamos viviendo? Te felicito genio! Con qué orgullo llevas adelante tu ignorancia", comentó la conductora de "Pasión", América.

Embed


PrimiciasYa.com se contactó con el asesor de imagen quien expresó sobre esto: "Está muy claro cómo y qué se dijo. Hablé del corte del busto, que no estaba bien, de su cuerpo y estoy seguro que si lo ve entiende el tono".

"Y además en La jaula de la moda hablé de ella (por Marcela) y qué otro color y vestido le hubiera quedado mejor. En La jaula salió tres veces mejor vestida y esa información nunca le llega", finalizó Medina Flores.
Embed

Una publicación compartida por FABIAN (@medinaflores) el