lunes, 13 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Fabián Mazzei y Fabián Vena, con grandes chances de sumarse a "Golpe al corazón"

Es un hecho que ambos artistas estarían próximos a sumarse a la tira que produce Quique Estevanez por Telefe. Los detalles, acá:

La novela "Golpe al corazón" es un proyecto producido por Quique Estevanez y que emite la pantalla de Telefe, de lunes a viernes en horario prime time, con Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler como protagonistas.


En las últimas semanas, se dijo que la ficción iba a dejar de salir al aire, pero según informó La Pavada de Crónica, se seguirá grabando hasta marzo y la emisión también continuaría hasta abril.


En este contexto, este medio te informa sobre los dos actores que podrían sumarse a las filas del elenco: ellos son Fabián Mazzei y Fabián Vena.


El primero, pareja de Araceli González, participa en "Cuéntame cómo pasó", la ficción de la Tv Pública. Por otro lado, lo último de Vena en televisión abierta fue con "Silencios de familia", la tira del Trece que protagonizó Adrián Suar entre junio y octubre del año pasado.


La información es de primera mano y según cuentan, "hay grandes posibilidades" de que ambos firmen el contrato en los próximos días.