Comscore

INDIGNADO

Fabián Mazzei cuestionó a Alberto Fernández: "Estamos grandes para que nos caguen a pedos"

El actor y pareja de Araceli González reflexionó con crudeza sobre la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en plena cuarentena.
-Fabián Mazzei- Alberto Fernández-

Fabián Mazzei se refirió a las fotos que trascendieron del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena obligatoria, cuando estaba prohibido cualquier encuentro social.

El actor, quien durante la cuarentena perdió a su mamá y al tío de Araceli González, su esposa, expresó su indignación al ver esas imágenes y cuestionó al presidente Alberto Fernández.

"A mí, me agarró la pandemia cuando mi mamá estaba mal. No la podía internar porque si la internaba, la tenía que dejar sola. En pleno marzo, ella ya empezó a empeorar. Los médicos me dijeron que si la internaba, no la iba a ver más. Entonces, me quedé en casa con mamá, le puse una señora que la atendiera, porque yo no podía ir porque me había operado de la boca”, recordó con dolor el actor en charla con Mitre Live.

-Alberto Fernández-

Mazzei por ese entonces tuvo que pasar una dolorosa y compleja intervención quirúrgica a causa de un tumor bucal que, afortunadamente, resultó ser benigno.

"Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de diez o doce puntos", precisó. Y amplió: "el postoperatorio te lo regalo: duele, porque me limaron el hueso".

Y señaló sobre el doloroso momento que pasó: “A mamá, la tuvimos que despedir tres personas nada más. Fueron muchos golpes muy duros los que esta pandemia nos enseñó. Y nos tuvimos que adaptar a vivirlos".

-Fabián Mazzei-

Y añadió contundente: "Nosotros cumplimos las reglas del juego que se le plantearon a la sociedad”. “Entiendo a la gente que se enoja cuando escucha algo y cuando no se cumplen algunas leyes o códigos y, ponele, fallece un político y hay setenta personas en el velatorio", enfatizó Mazzei.

Y recalcó: "Por eso, está tan enojada la sociedad y con tanta bronca. Estamos grandes para que nos caguen a pedos porque hacemos caso a las cosas que dicen. Los que son conscientes hacen caso con todo”.

"Es lógico que la gente se enoje, porque lo peor es que una persona muera sola. Es lo peor esto de no poder tener a esa persona y ni siquiera poder acompañarla”, finalizó.

-Fabián Mazzei-