martes, 14 de noviembre de 2017
aclaró el tema

Fabián Doman: "Yo le pedí a la producción que Ursula no continue, asumo esa responsabilidad"

El conductor se refirió a la salida de la panelista del ciclo del Trece. Confirmó que él le pidió a la productora del programa que la remuevan. El video.

Fabián Doman abrió el programa del martes de "Nosotros a la mañana" hablando de la situación de Ursula Vargues y confirmó que fue desvinculada del programa.

"Somos un grupo muy discreto, respetuoso como corresponde. La discusión entre Ursula y yo fue en una charla privada, me enteré tres horas después de los tuits. No dudé nunca en repudiar esos dichos", comentó el conductor.

"Ayer, para sorpresa mía al aire, ella pidió disculpas pero en ningún momento se retractó del contenido de los tuits o arrepentimiento conceptual", añadió Fabián.

Y aclaró: "Nos reunimos con la producción y yo dije que me parecía que no debía continuar en el programa. La mandé un WhatsApp a Ursula y luego se fue publicando todo".

"Ayer a la tarde la llamaron desde la productora para avisarles que no continuaba en el programa y se le envió una carta documento explicando los motivos", cerró Doman.

El video.

Embed