Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fabián Doman se reconcilió con su última pareja, María Laura de Lillo

Después de estar varios meses distanciados, el conductor de "Nosotros a la mañana" volvió con la empresaria. Los detalles.
20 sept 2018, 12:30
0024524288.jpg

Fabián Doman se había puesto de novio con María Laura de Lillo en noviembre del año pasado, después haberse conocido en la fiesta de Caras. Se comprometió en febrero, para el día de los enamorados. Y el 20 de abril, anunciaba que se había separado de la empresaria en su programa del Trece, "Nosotros a la mañana".

"Tengo un dato y vos sabés que hay que ir a la fuente. ¿Es verdad que te separaste?". Fue la pregunta que le hizo el panelista del ciclo, Ariel Wolman, al conductor. Y, pese a que se lo notaba incómodo, Doman no esquivó el bulto. "Sí", afirmó, al dejar a todo el estudio en silencio.

 Embed      


"Sí, bueno, pasa. Cumplí un ciclo con María Laura (de Lillo), igual estamos muy bien. Fue una excelente separación y vamos a seguir siendo amigos. Vamos a seguir hablando, y de hecho lo hacemos", avanzó Doman, al respecto, en ese momento.

Lo cierto es que, casi cinco meses después y a punto de que comience la estación del amor (La Primavera), Fabián se reconcilió con María Laura. Desde hace unos días, volvieron a compartir salidas, cenas y encuentros románticos en sus respectivos domicilios. El amor es más fuerte...

 Embed